Aquaman

Haz todos los chistes de sirenos que quieras, búrlate de su traje ajustado y colorido, ríete de sus "inútiles" poderes fuera del agua, pero no puedes cambiar el hecho de que Aquaman ha sido un icono por mas de Setenta años. El Rey de los Siete Mares. Gobernador regente de la ciudad de Atlantis. Un hombre que en una pelea puede estar a la altura de seres como Superman y Wonder Woman. Por mucho tiempo estuvo catalogado como "el héroe mas inútil de todos" pero en los últimos años el personaje ha tenido una reinvención impresionante, aumentando su popularidad hasta estar hombro a hombro con los personajes mas famosos de la Liga de la Justicia y convirtiéndose en el favorito de muchas personas. Sin duda alguna es un héroe con mucho potencial de crecimiento y en esta tienda online de aquaman te traemos lo mejor que puedes encontrar del Rey del Océano en Internet, esta es la mejor tienda de Aquaman así que siente la libertad de echarle un ojo a todo lo que te llame la atención.

Desterrado de Atlantis cuando solo era un bebe, Arthur Curry creció sobre niveles del mar en un pequeño pueblo costero llamado Amnesty Bay, pensando que era un humano común y corriente. Pero cuando se convirtió en un hombre, Atlantis apareció de nuevo en su vida y esta vez para nombrarlo como el legitimo heredero del trono de atlantis. Atrapado entre un mundo que ataca constantemente el ecosistema acuático con una brutal contaminación y un mundo sumergido en el fondo del océano que quiere devolver el golpe a los terrestres, es el encargado de proteger el mundo y mantener la paz entre estas dos civilizaciones.

Comprar Camisetas de Aquaman

CAMISETAS

Aquí podrás encontrar las Camisetas de Aquaman que te harán ver igual de Badass que Jason Momoa...Tio, es Khal Drogo! si hay una posibilidad de que seas igual de cool no la dejes pasar! Entra, compralas y olvídate de afeitarte la barba, te confundirán con el rey de los Siete mares.

COMICS

Aunque no sean los mas famosos, te aseguramos que los Cómics de Aquaman son muy entretenidos y realmente con historias muy interesantes...Vamos, es Atlantis, usan a tiburones como caballos! Entra y mira las mejores historias de aquaman que podrás leer.

Articulos

Aquí te traemos los artículos de aquaman mas cool y populares que existen en Internet, encontraras  posters, carteras y hasta el tridente...Si, El Tridente de Aquaman!! Joder tío, si eso no te hace el mas badass de la cuadra pues déjate crecer la barba y vete a vivir al muelle.

Accesorios de Aquaman para comprar

Accesorios

Entra aquí y encuentra los accesorios de aquaman mas cool de Internet, encuentra anillos, pendientes, llaveros y demás cosas del rey de los siete mares, para que las personas sepan que no eres cualquier friki, sino uno bastante genial....

Comprar Pijama de Batman

Tazas

Si crees que empezar el día con una taza de café es lo mejor, es porque no has empezado el día tomando café en una taza de Aquaman!  Si, leíste bien, entonces entra aquí y encuentra las mas geniales para que tu despensa se vea sumamente cool al verla.

Figuras

Las figuras de aquaman que buscabas están aquí, si buscas una figura tierna y adorable de el....Pues vete de aquí!! Aquí solo encontraras las figuras mas badass, intimidantes y rudas Del Rey de los Siete Mares.

El rey que necesitábamos y merecemos.

Arthur es el rey de cualquier cosa con agua, eso ya de por si, es genial, prácticamente tiene la patente de cualquier vaso de agua que tomes y menos mal que no exige pago alguno. Entre los poderes de aquaman encuentras que puede respirar bajo el agua, nadar a tremenda velocidad, y se comunica telepaticamente con CUALQUIER organismo marino vivo (si, no solo con pecesillos tontos), y al poder soportar la presión en grandes profundidades del océano obtiene grandes ventajas en tierra como super fuerza, sentidos sumamente afilados y una piel prácticamente impenetrable. Pero sobre todas las cosas su valentía y su liderazgo natural lo han hecho digno de ser el verdadero heredero al trono de atlantis, y por el continuo conflicto entre el mar y la tierra ha adoptado estos dos mundos como sus ciudades, pero ninguna como su hogar.

Y es que por esta gran reinvención del personaje se olvido de aquel rubio tonto que llegaba a la pelea cuando esta ya había terminado y era prácticamente inútil en un lugar que no fuera el mar, y ahora tenemos una imagen mas genial y poderosa de este gran héroe que después de mucho tiempo tiene realmente la importancia y genera esa autoridad que merecía el personaje y que debe inspirar el rey del 80% del planeta tierra. Y ahora con la interpretación tan badass que le ha dado Jason Momoa en las películas de Justice League y Aquaman, este personaje realmente tiene mucho potencial de crecimiento y tal vez se convierta en el héroe favorito de muchos fanáticos de DC Cómics.

La mejor tienda para comprar artículos de Aquaman.

Aunque sabemos que el Rey de la Atlantida es un héroe clásico de DC Cómics y lleva ya bastante tiempo en las aventuras de la Justice League, no podemos ocultar que en los últimos años que se ha puesto bajo la luz del reflector y que ha adquirido una fama simplemente asombrosa. Y aunque su popularidad es prácticamente "nueva" ya en la cultura hay bombardeos constantes de publicidad y mercancía de este héroe badass, así que aquí nos tomamos la molestia de investigar cuales son los productos de aquaman mas populares y traértelos para que puedas adquirir fácilmente los geniales artículos del rey del océano.

Desde geniales camisetas, figuras coleccionables hasta llaveros, tazas, posters y muchas cosas mas que traen estampado el genial logo de Aquaman, y creeme que no exageramos cuando decimos que todo, pero absolutamente todo! Se ve mucho mas genial y badass si le pones el logo del rey de los siete mares, y si eres un verdadero fan y coleccionista no perderas la oportunidad de poder comprar el tridente de aquaman para ponerlo justo sobre tu cama, si hay algo mas cool que tener el tridente de poseidon en tu cuarto....pues dime que es porque no se me ocurre nada.

Sin mas que hablar, solo surfea en esta tienda de aquaman y consigue las cosas del rey del mar que mas molen para tu vida y compralas cuando quieras, date gusto.