Flash

Piensa en algo, algo sumamente veloz, en la cosa mas rápida que puedas imaginar pasar, Ussain Bolt? Una bala? Un Cohete? El sonido? La Luz? El gasto de tu sueldo? El amor que ella/el sintió por ti? Pues une todo eso, Flash es mas rápido y lo hace comer polvo. Barry Allen se convirtió en el hombre mas rápido del mundo cuando un relámpago lo alcanzo mientras trabajaba en su laboratorio cerca de algunas sustancias químicas, las cuales le cayeron encima cambiándolo a nivel molecular, dándole super velocidad para todo, no miento ¡PARA TODO! Barry puede correr y llegar cerca a la velocidad de la luz (algunas veces superándola) puede leer 20 libros en 5 minutos y recordarlos con una gran memoria fotográfica, y pensar a una velocidad extremadamente increíble lo que  hace que la mayoría del tiempo pueda tomar las mejores decisiones rápidamente. Y aquí, podrás comprar los artículos de flash que sobresalen en Internet pasa y disfruta de ellos.

The Flash es uno de los personajes mas carismático y populares de DC Comics, es justo por su hiperactividad que destaca tanto con los fans, siempre nos da diversión con su forma rápida de hablar y de pensar, lo que hace que tenga una respuesta a cualquier pregunta, antes de que termines la pregunta y aunque es el hombre mas rápido del mundo tiene los mismos problemas que un mortal como nosotros y es por eso mismo que a pesar de su super velocidad siempre llega tarde a todas partes (tanto literal como metafóricamente). En esta tienda de flash queremos traerte los mejores productos del corredor escarlata, para que puedas destacar en tu circulo social con los artículos con mejor diseño de flash y muestres una prenda que refleje la personalidad hiperactiva y super carismática que seguramente tienes.

Comprar Camisetas de Flash

CAMISETAS

Mentirías si dijeras que no quieres una camiseta de flash, seguramente ya las has visto por ahí en un amigo o simplemente a Sheldon Cooper usando una, entra y compra la mejor para ti.

Disfraces

Los niños tienen derecho a vestirse como su superheroe favorito...Y los adultos también! Así que entra aquí y elige el disfraz de Flash que mas te guste y echa a correr!...o simplemente ve a una fiesta de disfraces y molaras.

Sudaderas

Comprar una sudadera de Flash es tal vez la motivación que te falta para salir a correr por las mañanas...Aunque también puedes usarla para echarte en tu sofá a comer papitas y ver netflix, así que no importa que hagas, entra y llévate tu favorita.

GORRAS

Ezra Miller lleva una nueva en cada entrevista, y si el mismisimo Flash las usa es porque molan un montón, no te quedes atrás y encuentra la Gorra de Flash que mas te impresione y consiguela fácilmente.

COMICS

No leer tan rápido como Flash puede ser una bendición cuando tienes en tus manos estos impresionantes y atrapantes comics de Flash, Créeme cuando empieces a leer ¡No querrás que terminen nunca! 

Accesorios

Puedes encontrar los mejores accesorios de Flash aquí, desde geniales llaveros hasta posters, mascaras, tazas y muuchas cosas mas...tu vida como fanático de Flash te grita por estas cosas.

Comprar Pijama de Batman

CARTERAS

No te prometemos que tu dinero no se ira mas rápido de lo que corre Flash, pero por lo menos lo guardaras en una cartera de Flash con el diseño mas genial que puedas imaginar...algo es algo.

Figuras

Si coleccionas figuras de superheroes es obvio que no puede faltar una figura de flash para completar esa colección, encuentra aquí las mejore figuras de acción y coleccionables del corredor escarlata.

Uno de los mas queridos en DC Comics.

Capaz de correr cerca de la velocidad de la luz, los poderes de flash le dan el subidon de cafeína definitivo: Puede correr por las paredes fuera de los edificios, atravesar objetos sólidos al hacer vibrar cada molécula de su cuerpo, lanzar rayos creados por la energía que sale de su Speedforce, crear bombas sonicas con solo el chasquido de sus dedos, y entre muchas otras habilidades te permiten entender por que el corredor escarlata es uno de los héroes mas interesantes de todo DC Cómics.

Y no solo por sus poderes, también su historia y villanos son la razón por la que Flash es uno de los mas queridos en DC, ya que al ver a su madre morir de niño por un hombre vestido de amarillo Barry decidió dedicar su vida a resolver crimenes como investigador forense de Central City, cuando Barry se convirtió en Flash descubrió que el asesino de su madre también era un velocista que con su dominio de la SpeedForce volvió al pasado solo para matar a la madre de Barry, convirtiéndose en su nemesis el Profesor Zoom, seh, es una historia de locos y eso que aun no llego a la parte de gorilas psíquicos. pero a pesar de que es una historia un poco inusual por los viajes temporales sin duda es una de las mas geniales de DC Cómics.

The Flash en los últimos años 

Para ninguna persona es un secreto que la popularidad de el corredor escarlata ha ido en un gran aumento los últimos años, y es que con películas animadas como FlashPoint Paradox que son casi una obra de arte y los giros que da la historia de flash en sus cómics han hecho que los fanáticos de hace años no se despeguen de este carismático héroe, y también haciendo que muchas series populares entre las que están The Big Bang Theory le den  pequeños guiños y referencias a este personaje en muchos de sus capítulos.

Pero sin duda alguna es en la pantalla chica por la serie televisiva de The Flash que la fama de Barry Allen y sus amigos ha alcanzado niveles estratosfericos, alcanzando tanta popularidad como una de las mejores series de superheroes de todos los tiempos, y es que la serie ha marcado un antes y un despues en las estadísticas de ventas de los comics y otros artículos de flash. Y con el gran salto de fama que dio a la pantalla grande en la película de Justice League del 2017 los fans estamos extasiados con la posibilidad de poder ver todo el potencial que puede alcanzar este espectacular personaje en manos de la gran industria cinematográfica.

La mejor tienda online donde comprar artículos de Flash

En esta tienda de flash podrás buscar, encontrar y también comprar los productos de the flash mas auténticos y geniales que combinen perfectamente con tu admiración por el velocista escarlata y con tu genial personalidad y obviamente también reflejara que eres un verdadero fanático de este super corredor y sus aventuras. Aquí podrás encontrar esas camisetas de flash que usaba Sheldon Cooper en la mayoría de los capítulos de la serie, como también sudaderas, vídeo juegos, tazas de flash y muchas otras cosas que si eres un fan como yo, necesitas tener en tu vida si o si.

Aprovecha esta genial y sencilla tienda de artículos de flash y compra todo lo que desees de este genial superheroe que apenas esta rasgando la superficie de su potencial, y se el primero en demostrar que eres fan de este superheroe de DC antes de que se haga uno de los grandes y mas famosos y todos empiecen a usar sus productos y crean saber mas de el que tu.