Linterna Verde

Ok, ahora un ejercicio mental, Imagina que el anillo que tienes en tu dedo sea mas que una pieza de joyería, en cambio, imagina que es algo mas, mmm no se, tal ves, EL ARMA MAS PODEROSA DEL UNIVERSO!! Capaz de crear cualquier cosa que desees a base de pura luz y energía, y que ese poder solo este limitado por tu voluntad e imaginación. Genial ¿no? pero como con eso no basta, imagina que ese anillo viene junto a una membresia exclusiva para ser un miembro de la fuerza de policía intergalactica. Bueno, si te parece genial todo eso, entonces Green Lantern sera tu héroe favorito de DC y afortunadamente para ti, en esta tienda online te ofrecemos los mejores artículos de linterna verde que existen en el vasto mundo de Internet.

En esta tienda virtual de green lantern encontraras desde posters hasta ropa de linterna verde, ¿quien no ha soñado nunca con tener el poderoso anillo de linterna verde? capaz de materializar todo lo que imagines ¿no seria genial? tal vez con ese poder puedas crearte una novia....nah es una broma, ni el poder de los green lantern puede darte eso, pero lo que si puede darle es un estilo super genial y único a tu estilo de vida y forma de vestir, ingresa a la categoría que mas te llame la atención y mira los productos de green lantern que tenemos para ti porque sabemos que eres un verdadero fan de este policía del espacio.

CAMISETAS

No hay nada que represente mas tu valor que una camiseta de green lantern, imagínate caminando en la calle con el símbolo de estos policías intergalacticos en el pecho pffff.... molaras en todas partes...

Accesorios

Si has esperado tu oportunidad para por fin tener tu propio anillo de poder, pues TU MOMENTO HA LLEGADO! No lo desperdicies y compra los mas geniales accesorios de Linterna verde que tenemos para ti....

SUDADERAS

Una sudadera de Linterna Verde es lo que te faltaba para impresionar a esa chica que tanto te gusta...pero no se la dejes eh? ya sabemos lo que pasa cuando lo haces, que mas da? siempre puedes volver aquí a comprar otra.. 

GORRAS

Las Gorras de Linterna Verde son lo que te diferencian de las personas comunes que no enfrentan sus miedos, pues ven aquí y compra una...Bueno, no te quitaran lo cobarde pero si tienes una te veras genial mientras corres de miedo.

COMICS

Historias Espaciales, Monstruos que quieren dominar todo el universo, Policías del espacio, Guerras Intergalacticas...Pues si te llama la atención todo eso, definitivamente debes tener alguno de estos Cómics de Linterna Verde...

JUGUETES

Mientras esperamos el regreso de Green Lantern a la gran pantalla,¿por que no tener sus mejores figuras coleccionables y de acción como decoración? Pues si estas de acuerdo conmigo, encuentra las mejores figuras de Linterna Verde aquí y disfruta de ellas.

JUEGOS / PELICULAS

Si odiaste la película de linterna verde puedes volver a cogerle cariño al personaje viendo sus mejores películas animadas y ¿por que no? Los mejores Videojuegos de Green Lantern que existen...así te quitas el mal sabor de boca. Y si, ¡¡Tiene películas Geniales!!

Se un Lantern con los artículos de linterna verde

Seh, a que green lantern la vida de green lantern no es genial? Compañeros extraterrestres con los que proteger el universo, volar a través del espacio y poder crear cualquier cosa que tu imaginación pueda pensar, tener romances interestelares con sexys aliens....El único problema? Pues solo uno muy pequeñito, para controlar el poder de los linternas verdes necesitas vencer  debes enfrentarte a tus peores miedos, y eso es algo a lo que Hal Jordan, el Green lantern mas reconocido y poderoso de DC Cómics ha estado evadiendo la mayor parte de su vida, pero poco a poco Hal Jordan junto con el cuerpo policial de los green lantern aprende que evadir sus miedos nunca es la solución, solo enfrentándote a ellos y superándolos, es que te conviertes en un verdadero héroe sin importar el poder que tengas.

Eso es lo que significa un Green Lantern, superar tus miedos para ayudar a las personas que necesiten de protección y asistencia, aquí te damos un lugar donde comprar artículos de linterna verde rápido y fácil, sin ninguna complicación, tal vez siempre has sido un fan de este superheroe iconico de DC Cómics, tal vez lo has seguido toda tu vida y siempre te emocionas cuando vence a Parallax, Sinestro o Attrocitus que son sus mas grandes enemigos, pero nunca habías encontrado donde comprar el anillo de linterna verde, pues en esta tienda online de green lantern tienes la oportunidad de conseguir eso que tanto habías deseado, ya que tenemos los accesorios de linterna verde mas codiciados por los fans.

El mejor lugar donde comprar artículos de Green Lantern

Hay muchas tiendas virtuales de green lantern pero muchas son complicadas y no tienen realmente lo que andas buscando, confesamos que aquí no están todos los productos de green lantern que existen el el mundo, pero si tenemos los mas populares y también los únicos que no todos poseen ya que no todo el mundo es fan de linterna verde (lo se ¿están locos no?) pero esta es la tienda online para los fanáticos de green lantern que tanto buscabas, aquí podrás encontrar diversa ropa de green lantern y también los mejores accesorios, si buscabas un lugar donde comprar el anillo de green lantern que siempre andabas buscando, estas en el lugar correcto, o tal vez tengas una colección de figuras y solamente te falta el funko pop de green lantern, pues aquí lo puedes encontrar también.

No te controles, visita toda la tienda, ve todos los productos que quieras y si deseas compra lo que mas te llame la atención y en 24 horas estará en la puerta de tu casa para que lo disfrutes como un verdadero fan.

Compra productos de green lantern mientras lo esperas

Como fanáticos de linterna verde que somos, estamos muy dolidos con lo que le hicieron a su imagen en la película del 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, y luego de ese fracaso pensamos que nunca íbamos a ver a nuestro superhero favorito en la gran pantalla de nuevo hasta el inicio del Universo Cinematográfico de DC, cuando este empezó a expandirse en los fans de linterna verde nació una pequeña esperanza de verlo de nuevo y con el estreno de Justice League creímos que seria nuestra oportunidad de extasiarnos con el poder de los policías de OA de nuevo, pero no fue así, aunque si hubo un pequeño cameo de un green lantern en justice league que nos hizo gritar de emoción al saber que existían estos seres en este Universo Extendido, lo que nos dio mas esperanza a los fans de ver a Hal Jordan en la gran pantalla de nuevo y pueda redimirse de esa cosa que trataron de hacer hace unos años.

Pero mientras los fans de Batman, Superman y el resto de la liga tuvieron su oportunidad nosotros seguimos esperando la nuestra y solo nos queda ver de nuevo la serie animada de green lantern y comprar los mejores productos de green lantern que podamos para llenar ese vació en nuestras vidas que solo el policía intergalactico Hal Jordan puede llenar, por ahora, solo hay que seguir esperando para por fin poder escuchar de nuevo en el cine el lema de los green lanterns corps "En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vigía. Que aquéllos que adoran el poder del mal. teman mi poder: ¡la luz de Linterna Verde!".