Articulos de Superman

Mira! Es un pájaro! Es un Avión! Es......Bueno, ya sabes lo que sigue ¿no? Es una frase tan iconica que probablemente hay niños gritándolo en Chino mientras lees esto. Este Alienigena es el héroe mas reconocido de la cultura pop, y su fama trasciende niveles hasta ya casi como un mito folclórico, seguramente no sabes como se llama tu doctor, tu vecino, ni siquiera esa persona con la que has estado saliendo por 2 meses que no se calla pero que es tan lindo(a) que no quieres decirle que te aburre mas que la clase de filosofía de tu instituto, pero sin duda sabes quien es Clark Kent/Kal-El. Pues si estas buscando donde comprar artículos de Superman, llegaste a tu fortaleza de la soledad (sin ánimos de hacerte sentir un forever alone)

También conocido como El Hombre de Acero de origen extraterrestre del planeta Krypton; antes de ser destruido su planeta sus padres logran lanzar a un bebe Kal-El para salvarlo, aterrizando en la tierra y siendo encontrado por una pareja de granjeros, que al darse cuenta de que el bebe era extraordinario y único le inculcarían grandes valores morales y un fuerte aprecio hacia la vida y la justicia en la tierra que lo inspirarían a convertirse en el héroe mas grande de todos. Y pues es esta tienda de superman encontraras todo lo que alguna vez quisiste tener con el logo de la casa EL estampado en ello. Ya sean artículos de colección de superman para satisfacer a tu friki interior o comprar ropa de superman para niños y vestir a tus pequeños kriptonianos con el logo de su héroe favorito,  sea como sea aquí encontraras el mejor Merchandising de Superman en España para ti.

CAMISETAS

Encuentra aquí las mejores camisetas, con las que podrás lucir lo poderoso que eres, demostrando que no tienes que ser de kripton para verte Super-Genial.

Comics

Aunque sabemos que el siempre gana, Los Cómics del kriptoniano son de los mas interesantes que existen, entra y echa un vistazo de los mejores de ellos para tu entretenimiento y llévate los que mas te llamen la atención.

CHAQUETAS

Algo es innegable, estas chaquetas te hacen ver mas atractivo al sexo opuesto....bueno eso no es cierto, pero si te hacen ver mas poderoso y badass, encuentra aquí las mejores que existen y disfruta de nuestra colección.

GORRAS

Lo sabemos, el boy-scout de kripton no esta acostumbrado a usar gorra (yo tampoco lo haría si tuviera ese pelazo) pero eso no es excusa para negar que estas gorras son simplemente geniales, entonces, por que no?

SUDADERAS

Tengas o no tengas frió, sabemos que eres de los que les encantan los sueters por su estilo, por eso te traemos las mejores sudaderas con el logo de la esperanza para que puedas lucirlas en cualquier temporada.

Accesorios

Si estas buscando algún pendiente, articulo, protector de celular o cualquier accesorio del superhombre que se te pueda ocurrir entra aquí y encuentra los mas populares que existen en Internet, y únete a la Moda que impone el Hombre de Acero

PIJAMAS

Hasta el heroe mas poderoso necesita dormir cómodamente, encuentra aquí pijamas del hombre de acero para niños y adultos por igual, duerme como el hombre mas poderoso de la tierra y haz que tu pequeño super héroe se vea tierno y poderoso al dormir.

ROPA INTERIOR

Nadie puede discutir que si hay una persona que sabe de la importancia de la ropa interior, es el Hombre de Acero...Te ofrecemos la mejor ropa interior de  el héroe mas grande de todos para que puedas lucirla....correctamente.....dentro de los pantalones.

Figuras

Sabes que los estabas buscando por todas partes pero no encontrabas la que quería, pues aquí te traemos las figuras que tanto anhelabas, tanto si eres coleccionista como si quieres regalarle alguna a alguien, aquí están las mejores.

¿Por que Kal-El es el héroe mas poderoso de todos?

Los poderes de este tio se resumen en que basicamente tiene Super-Todo (Fuerza, Velocidad, Habilidad de Vuelo, Invulnerabilidad) También posee una super vista, visión de rayos X y de calor  (al parecer también una super-miopía ya que su alter ego usa Gafas de Empollón o Culo de Botella), en fin, Kal-El es todo lo que tu quieres ser pero nunca podrás, es el ser mas poderoso del planeta tierra, y según hemos visto últimamente también posee un super-melancolico debate existencial en si salvar a los humanos o no, por como es de diferente a la gente que esta dedicado a proteger y el rechazo que muchos sienten hacia el.

Pero Fuera de Todas sus super-cualidades, es el héroe icono de DC Comics porque no solo salva al planeta con todo su repertorio de habilidades, sino que también al darle esperanza a la gente por lo que representa, les hace ver que siempre hay un mejor camino que la violencia e injusticia y hace que las personas saquen a relucir lo mejor de si mismas, por eso es que es el mejor héroe que DC Comics ha creado, a pesar de tener el poder para regir y hacer su voluntad en la tierra como un dios, solo tiene el deseo de ayudar a las personas y vivir su vida como un simple granjero con los mas altos valores morales que pueda tener cualquier ser humano.

¿La buena noticia? Estas en la tienda de artículos de superman que mejor te comprende y sabe que lo que estas buscando es simplemente sensacional, así que por eso te traemos los mejores productos de superman para que sacies esas ganas de usar algo que te haga ver como un Super-Hombre...o Super-Mujer.

La razón por la que deberías comprar artículos de superman online

El Hombre de Acero es un Icono Universal, significa muchas cosas para las diferentes personas a la que inspira, para muchos es un alíen que solo aterrizo aquí buscando ayudar al mundo, para otros es solo un granjero que pelea la inacabable pelea por a verdad y la justicia, y últimamente en el Universo Cinematográfico de DC lo hemos visto como el héroe del pueblo. Pero independientemente de quien lo describa, siempre hay algo en lo que están de acuerdo las personas: Superman es Esperanza

Entonces, por que no hacer una diferencia en este mundo? Muchas personas usan ropa que ni siquiera saben que significa, y la mayoría solo las usa porque cree que es linda, pero son muy pocas las personas como tu, que usan cosas realmente significativas, el símbolo de la "S" no solo significa esperanza en kriptoniano, también significa que crees en que las personas pueden ser mucho mas de lo que son y que puede haber una salvación entre todo esta injusticia y desidia que hay en el mundo, comprar ropa de superman es mucho mas que solo comprar algo que te gusta, significa que crees que hay salvación y creer eso, es el primer paso para convertirte en un héroe. Este es el mejor lugar donde comprar Merchandising de superman ya que sabemos como tu, que no solo es un conjunto de ropa sin significado, y no hay nada mejor que encontrar un lugar en donde todos piensen como tu, asi que no te reprimas y visita todos los lugares de esta pagina que te llamen la atención.