Comics de Aquaman


Las historietas de aquaman hicieron su debut en More Fun Comics # 73 en 1941. Creado por Paul Norris y Mort Weisenger, Este héroe se ha mantenido a la vanguardia del panteón de DC a través de los años y uno de los miembros definidores de la Liga de la Justicia. Arthur Curry es un hombre de dos mundos. Él tiene herencia humana y atlante. A pesar de que la historia de Aquaman está intensamente llena de acción, lo que más lo define es su búsqueda para encontrar su lugar en cualquiera de los reinos que luchan por aceptarlo. Si lo que buscas es comprar historietas de aquaman en español  que te entretengan y hasta te conviertan en un vicioso de la acción, entonces no busques mas, ya estas en el lugar correcto.


Comics Tapa Blanda de Aquaman

Cómics Tapa Dura de Aquaman

Comics Clasicos de Aquaman

 


Si buscas comprar un buen comic de aquaman en español o ingles, este lugar es para ti.

Arthur ha entrado y salido del Universo DC a lo largo de los años. A menudo siendo el blanco de muchas bromas, el personaje ha luchado duro para ser tomado en serio. Él ha pasado por muchos cambios, pasando de ser un aventurero de rostro fresco a un gobernante desaliñado de la Atlántida.

El Rey de los Oceanos ha sido objeto de muchas reinvenciones. Arthur incluso perdió su mano y la reemplazó con un arma en un intento de hacer que el personaje sea más oscuro y mucho más melancólico. Posee fuerza y ​​velocidad sobrehumanas (cuando está debajo de la superficie de las olas), también tiene una piel súper dura y la capacidad de comunicarse con la mayoría de las formas de vida acuática. Gracias a la ultima reinvencion del personaje ha ganado mas Fanaticos en los ultimos años que en los primeros 40 años de su existencia y por suerte llegaste a mundodc, no hay mejor lugar donde comprar comics de aquaman en español que aqui.

Su galería de enemigos se compone de muchos villanos raros y maravillosos, incluyendo el despiadado Black Manta y su propio hermano despótico, Orm, el Ocean Master. Nuestro héroe también ayudó a entrenar a Aqualad, otro huérfano de una colonia atlante, que pasó a ser uno de los miembros originales de los Teen Titans, y tu podrás tener en tu poder todas esas aventuras comprando los mejores comics de aquaman en español que tenemos para ti, Mira las aventuras del rey del océano y trata de burlarte de el ahora.