Billeteras de Batman


Ok, imagínate esta escena, estas en una cita con el hombre o la mujer de tu vida, y necesitas sacar tu Identificación o dinero para pagar la cuenta, acto seguido sacas tu billetera para hacerlo, que querrías? Que tu estilo pase desapercibido por tener una cartera común y corriente con la misma monotonía que la mayoría o impresionarla/o con la cartera mas genial e impresionante que haya visto en su vida!? Pues tal vez la mejor relación de tu vida puede estar en juego por UNA CARTERA, pero no te preocupes, como siempre, un héroe puede salvar el día y por eso lo que necesitas es una billetera o cartera de batman.

Si, Como lo leíste, una cartera de batman puede darte el estilo y autenticidad que necesitas para triunfar hasta en el amor, a todos les encanta batman, eso es un hecho científico y casi nunca se ve una cartera de batman para hombre o mujer ya que no todos son tan geniales, si sacas una y las personas la ven es seguro que llames la atención y seas el/la mas genial del grupo.





Última actualización: 12 agosto, 2018 2:09 pm




Las Billeteras de Batman mas originales y geniales están aquí.

El estilo Badass de Batman puede reflejarse en el tipo de cartera que uses, es por eso que hay tantas geniales carteras de batman que puedes escoger que aquí solo te traemos las favoritas de las personas y sin duda las que mas estilo tienen, hay desde carteras con el logo de batman hasta las carteras con la tenebrosa marca del joker y de red hood o de varios símbolos del universo de batman que son bastante populares en la cultura pop, se sincero, sabes lo genial que es una persona por el estilo de su cartera mas que por lo que tiene dentro y aquí podrás comprar carteras de batman para hombre o mujer que tienen ese estilo que siempre has querido reflejar en tu vida.

Así que no pierdas mas el tiempo y encuentra las billeteras de batman que mas te gusten y puedan reflejar mejor ese estilo tan genial y badass que tienes por dentro y quiere salir a como de lugar.