Disfraz de Batman


Amabas a Batman cuando eras un niño, y querías ser él. Todavía lo amas. Ahora puedes ser él en un disfraz de Batman para adulto o niño totalmente original. Vienen en tamaños estándar y más, y van desde camisetas de disfraces hasta ediciones de coleccionistas. Batman es uno de los superhéroes más icónicos en los corazones de muchos niños y adultos. No es de extrañar que los disfraces de Batman sean algunos de los conjuntos más populares para Halloween o cualquier fiesta de disfraces.

Cada leyenda tiene un comienzo y cada héroe tiene esa primera buena acción. Defiende la justicia a cualquier edad con los trajes de Batman o Batgirl que tenemos para ti y tus hijos, regalales esos atuendos con los que han estado soñando. El mal espera ser frustrado y tus héroes están listos; solo necesitan que manejes el Batmóvil





Última actualización: 20 agosto, 2018 1:25 pm




Diviértete en las fiestas con un disfraz de villano de batman

Si tienes un presupuesto ajustado o tienes poco tiempo, una de nuestras camisetas de disfraces de Batman es tu solución. ¡No hay nada más rápido o más fácil que eso! Tienes que vestirte de todos modos, ¿verdad?

Para divertirse aún más, recluta amigos para un tema de pareja o grupo. Tu pareja podría ser tu  hijo o mejor amigo con un genial disfraz de Robin o llega con tu pareja y conviertete en el centro de atencion con ella usando un disfraz de Catwoman, Harley Quinn o Poison Ivy (aunque no te lo recomendamos si eres un poco celosillo) . O puedes llegar con Un grupo de amigos podría y formar tu propia pandilla de villanos con tus colegas usando un disfraz de el Joker, el acertijo, el espantapajaros o hasta Bane.

Sea cual sea su preferencia o presupuesto, ¡tenemos una opción de traje que se ajustará a la factura!

Los disfraces de Batman, Robin y toda la batifamilia son para todos

Se necesita algo más que un hombre para infundir miedo en los corazones de los delincuentes. Sabiendo esto, Bruce diseñó su atuendo utilizando el mismo símbolo que más lo asustó, el murciélago. De acuerdo, su traje de batman ha tenido muchas apariencias, desde el traje original de batman gris y negro de los primeros días del cómic hasta el uniforme oscuro, profundo y misterioso de Arkham Origins. Pero no importa qué colores o qué estilo use el Batitraje, siempre ha sido el símbolo inconfundible de justicia, asi que si quieres comprar un disfraz de batman clasico o el disfraz de batman vs superman, aqui podrás encontrarlo.

Cuando tienes tantos enemigos como Batman, es bueno saber dónde puedes buscar ayuda en situaciones difíciles. Juntos, Batman y Robin forman el dúo dinámico, un equipo dedicado a proteger a los civiles inocentes de los mafiosos, los matones, la destrucción apocalíptica y, por supuesto, las fiestas aburridas, asi que llega a ellas con una pareja con un disfraz de robin y empiecen a repartir puñetazos al aburrimiento. Tambien puedes ponerle algo de poder perruno a Batman con un disfraz de batman para perro que convertirá a cualquier canino en el Caballero de la noche.

Y Cuando se trata de combatir el crimen, ¿quién dice que solo los chicos pueden divertirse? conquista a algunos ladrones con un disfraz de batichica o gatubela. Es posible que algunos no lo reconozcan de inmediato, pero nunca lo olvidarán después.

Este es el mejor lugar donde puedes conseguir y comprar un disfraz de Batman

Únete al detective más grande del mundo y lucha contra el crimen como uno de los compinches de Batman. sa un traje Robin, Batgirl o Nightwing y diviertete en las fiestas. O abraza tu lado criminal como un villano de Batman. Tenemos toda la Galería de villanos de batman, incluidos los trajes de Joker, Catwoman, Poison Ivy y Harley Quinn.

Ya sea que quieras vestirte como el Murcielago de Gotica para Comic Con en un disfraz de lego batman, o si estás buscando comprar un disfraz de Batman para niños, esta es la tienda de disfraces de batman en línea para ti. ¡Consigue tu atuendo de Batman antes de que sea demasiado tarde!