Figuras de Batman


En el mundo de DC Comics hay personajes épicos y todos lo sabemos, y tener una figura de acción o coleccionable de alguno de ellos solo demuestra lo genial y verdadero fan que eres de esta cultura tan importante que en este momento esta aproximándose al pináculo de su fama. Pues te traemos en esta sección nada mas y nada menos que figuras de batman para tu deleite dceita y son figuras y muñecos que cualquier fan debe tener, Y si, sabemos que los quieres todos y quieres tenerlos para derrochar tu personalidad.

 No dejes que otros los tengan primero, impón la moda, o simplemente muéstrate único y original como tú lo eres, que fan del caballero de la noche no quiere tener esos famosos Funko pop de batman que tanto están haciendo furor en Internet? Y no me hagan hablar de las figuras de batman lego que es considerada una de las franquicias mas divertidas en el mundo de superheroes, o si eres de los que les gusta tener algunas figuras de coleccion de batman edicion limitada no puedes dejar pasar la oportunidad de obtenerlas aquí.





Última actualización: 16 agosto, 2018 4:36 pm




Una figura de batman para unboxing es indispensable

Si lo tuyo son los unboxing enfocados al tema de cómics o de DC tener un muñeco de batman o la colección funko pop de suicide squad en donde realizas tu grabación es prácticamente una obligación. Lo que te rodea describe quien eres y lo que eres, haz la diferencia y marca una gran anotación con tu sabiduría “dceita” al elegir los mejores muñecos de batman para colección.

Regala un muñeco de batman y gana un amigo para siempre

Si eres un “dceita” entonces definitivamente tienes uno que otro amigo o amiga son adictos tambien a DC Comics y sus personajes y lo mas probable es que si eres un buen amigo/a quieres hacerle un regalo que lo describa realmente. Será genial dejar a todos con cara de OMG cuando sorprendas a tus amigos con una figura del joker o una genial figura de acción de batman arkham origins, city o knight. Si sabes que tu amigo forever alone está de cumple, regálale una figura de Harley Quenn antes de que compre el mismo una muñeca system.