Comics de Flash


No importa que tan rápido sea algo, este tío lo dejará atrás. Él es el hombre vivo más rápido. Debutando en los comics de the flash en 1940, creado por Gardner Fox y Harry Lampert, la versión original, conocida como Jay Garrick, cruzó velozmente nuestra imaginación y rompió la barrera del sonido en este primer número. Varios otros han llevado el manto de Flash; Barry Allen, Wally West y Bart Allen. Aunque Barry es el actual, todos comparten una gama similar de habilidades.

Te traemos las historietas de flash en español mas increíbles que han salido hasta el día de hoy, desde sus números mas relevantes en la edad de plata hasta los nuevos comics de flash Rebirth. Las historias del velocista escarlata son simplemente alucinantes, siempre es interesante ver los villanos haciéndole la vida difícil al hombre mas rápido del mundo y divertirnos con las mejores ocurrencias de Barry Allen. Compra Comics de Flash en español que te cambiaran la manera en la que ves a este genial super héroe.


Comics de Flash Tapa Blanda

Comics de Flash Tapa Dura

Comics de Flash Clásicos


El mejor lugar donde comprar comics de flash en español online

Cada Speedster puede aprovechar la Fuerza de Velocidad, lo que les permite viajar a velocidades inauditas. Poseen niveles de resistencia mucho más altos que los humanos promedio y pueden vibrar a través de la materia sólida, conocida como túnel cuántico. Algunos han podido viajar a través del tiempo y pueden sanar más rápido que los no-metas. También se ha visto que este héroe exhibe cierta resistencia a la telepatía debido a sus procesos de pensamiento más rápidos de lo normal. Es uno de los miembros más alegres y optimistas de la Liga de la Justicia y en esta tienda podrás comprar cualquier comic the flash en español y si eso no es suficiente para ti porque te gusta leer los diálogos originales de las historias, no te preocupes, también pensamos en ti y te traemos la oportunidad de comprar tu comic de flash en ingles .

Él comparte una estrecha amistad con Hal Jordan, Green Lantern. Esos miembros de Speed ​​Force también comparten un fuerte vínculo familiar, especialmente a medida que muchas de sus relaciones se entrelazan. Es tal vez su cercanía a Speed ​​Force lo que los hace tan compatibles. Recientemente, como jugador clave en el evento de DC, Flashpoint, Barry Allen se convirtió en el pivote en el relanzamiento del Universo DC. Puede, o no, tener algunos recuerdos de la continuidad pasada y, como tal, lo convierte en el centro de los Nuevos 52 y las historias que continúa contando.