Figuras de Flash


Tener una figura de acción o coleccionable de alguno de los personajes de DC Comics solo demuestra lo genial y verdadero fan que eres de esta cultura, y si estas aquí entonces tu personaje favorito tiene que ser el corredor escarlata, y te entendemos, en su trayectoria es quizás el personaje mas querido de todos los de DC. Pues quisimos traer para tu deleite dceita las mejores figuras y juguetes de flash que existen, son las mas populares figuras y muñecos que cualquier fan de el velocista rojo debe tener, así que míralos bien y si encuentras ese que cautive tu atención o que siempre has estado buscando, sabes que hacer.

 Desde un Funko Pop de Kid Flash hasta un peluche de flash, traemos solamente las mas populares figuras que andan rondando por Internet, y mira que no es poca cosa. Tal vez aquí puedas encontrar esa figura que estabas buscando desde hace tiempo y que te falta para completar tu colección de la Justice League o de personajes de DC Comics, queremos ayudarte a completar tu destino como coleccionista y si no encuentras lo que buscas ahora, no te preocupes, estaremos actualizando la mercancía constantemente hasta que por fin encuentres lo que buscas.


Figura de Acción de Flash

Figura Coleccionable de Flash

Funko Pop de Flash



Compra un Juguete de Flash para los mas pequeños 

Todo Niño se ilusiona al poder jugar con su super héroe favorito, y sabemos que el alter ego de Barry Allen es uno de los mas favoritos por los mas pequeños, es por eso que te ofrecemos los muñecos de The Flash para que puedas regalarlo a tus hijos, sobrinos, primos o nietos que son fans del hombre mas rápido del mundo, y así ellos puedan soñar con ser una persona tan heroica y genial como lo es Barry Allen.

Aunque no solo los niños pueden divertirse, los adultos también podemos tener figuras de acción para nuestro fanatismo DCeita, y como somos iguales a ti, decidimos traer no solo las mejores y mas populares figuras de acción de The Flash  sino que también podrás un Funko Pop de Reverse Flash o una figura de Zoom para que puedas coleccionarlas o lo que quieras hacer con ellas. encuentralas y adquierelas antes de que se acaben.