Gorras de Flash


Una gorra es tan buena como lo que esta significa para ti, una que tiene un símbolo que ni siquiera sabes de donde salio o que significa solo te pone en la categoría de “personas que siguen el Status-quo” o que “hacen las cosas porque los demás las hacen”. Sabemos que eres mucho mas que eso, ERES UN FAN DE DC CÓMICS!! Y como tal, tienes que reflejar tu pasión con las cosas que llevas puestas y ser único en tu estilo, y como sabemos que no solo eres un fan de DC sino de su super héroe mas carismático, te traemos las mejores Gorras de The Flash para que cuando la uses, sea porque de verdad te gusta y sabes lo que significa, y no seas “uno mas del montón”.

Y lo mejor de todo esto, es que la gorra the flash es la mas alucinantes de todas, de cualquier personaje de DC Comics, la gorra plana de flash es una de las mas populares y estas resaltaran lo moderno y genial que eres mientras reflejas la pasión que tienes por el personaje del corredor escarlata y lo que este representa.


Gorra con logo de Flash

Gorro de The Flash


Hasta The Flash compra gorras de Flash

 Barry es sin duda uno de los super héroes mas famosos de La Liga de la Justicia, y con su aparición en la película de Justice League, su fama lo que hizo fue subir como la espuma mas de lo que se esperaba y la actuación de Ezra Miller solo hizo que los fans quieran ver mas de esta encarnación del super héroe en la gran pantalla, y si por algo se conoce a Ezra Miller es porque en su día a día, USA GORRAS CON LOGO DE FLASH! Si, Flash se preocupa de comprar una gorra de Flash, y es impresionante que un famoso actor como el se deje llevar por lo que le apasiona y lo refleja a viva voz como lo hace el, entonces, si el puede hacerloY se ve genial haciéndolo por que tu no??