Flecha Verde

Oliver Queen era un chico multimillonario de esos a los que sus padres le daban todo lo que el quería, el consentido multimillonario que nunca se preocupo por nadie mas que por si mismo vio a su vida dar un giro de 180º cuando en uno de sus viajes de placer en el yate de su familia su asistente lo traiciono y lo dejo a su suerte abandonado en una isla remota y "desolada". Naufrago, sobrevivió, entre otras cosas gracias a que pudo dominar la habilidad del arco y flecha. Cuando descubrió que un grupo conglomerado estaba esclavizando y torturando a los primitivos habitantes que compartían las isla con el, el Joven Queen uso sus habilidades para liderar una rebelión, solo para darse cuenta de lo parecido que eran sus enemigos a su antiguo yo. Queriendo reivindicarse Oliver Queen regreso a su ciudad como el justiciero Green Arrow, y en esta tienda de flecha verde te traemos solo los mas populares y mejores artículos de flecha verde, así que entra y échale un ojo a las categorías que mas te llamen la atención.

CAMISETAS

No puede haber nada mas cool que caminar con una camiseta del héroe playboy multimillonario Oliver Queen, no tendrás tanto dinero como el pero te veras genial, así que compra las mejores camisetas de este tío aquí...

Accesorios

Desde geniales carteras hasta el propio arco de green arrow! Aquí tenemos los mejores accesorios, así que escoge uno, y dale un estilo mas genial a tu vida con estas increíbles cosas del vigilante de Starling City...

CHAQUETAS

Quien no ha querido tener la chaqueta de Flecha Verde? Tiene estilo, es genial y puedes hacer todas esas acrobacias con ella, y si el se ve badass haciéndolo, por que tu no? Bueno, tal vez solo debas ponértela y lucirla, te veras genial de todas maneras.

Sudaderas

Sin tener que poseer el físico de Oliver Queen, aun puedes impresionar con tu estilo, y que mejor que una sudadera de este genial héroe para imponer tu estilo en tu circulo social friki.

COMICS

Si crees que Oliver Queen es un héroe genial y badass en la serie de Arrow, entonces te quedaras con la boca abierta con los cómics de este tío, es simplemente asombroso y no perderás tiempo al leerla, te lo aseguro. Así que entra y consigue los mejores aqui.

Figuras

Aqui solo encontraras las figuras del arrowverse mas populares y geniales que hay en la Internet, así que si eres de esos coleccionistas o de esas personas que solo quiere regalar lo mejor de lo mejor en juguetes, este es tu lugar.

Las mejores cosas sobre green arrow

 

Al regresar a Starling City, Oliver Queen vio a la ciudad que mas amaba ahogándose en la corrupción, muerte y desesperanza. Es por eso que decidió usar sus nuevas habilidades para traer justicia y castigar a las personas que le han "fallado a su ciudad". Con un traje Verde y equipado con su moderno arco y flechas de todo tipo -si, no miento, el tio tiene flechas de gas pimienta, humo, cuerdas, explosivas, y hasta una flecha con guante de box, en fin entre muchas otras- El multimillonario Oliver Queen patrulla las calles siendo una especie de Robin Hood moderno que lucha contra los mas poderosos y corruptos, conviertiendose en un especie de símbolo de revolución. Y sus días en esa Isla, llenos de sudor, lagrimas, sangre y desesperación, son testigos de lo que se necesita para que alguien responda a ese llamado a su propósito de vida, cambie su destino y tome el camino correcto.

Eso es lo que mola de Green Arrow, el tío es un playboy multimillonario que pudiera tener todo en la vida sin mover un dedo si el lo quisiera, pero al presenciar las injusticias y el sufrimiento de los inocentes en su ciudad no se quedo de brazos cruzados y salio a arriesgar su vida por el bien de otras personas -Claro, que hubiese sido mas fácil hacer una institución con todo el dinero o algo asi, pero bueno todos estos personajes de DC lo llevan todo al extremo- lo que es cierto es que Flecha Verde es un símbolo y su vida es un claro ejemplo de que solo el sacrificio y sufrimiento puede hacer que veas tu propósito en la vida y que no importa lo que seas o lo que tengas, cuando un inocente sufre, ayudar es lo que define a los héroes de los que solo miran, y que mejor que comprar ropa de arrow en españa para demostrar que tu compartes los mismos ideales heroicos?.

Comprar artículos de Flecha Verde te hará molar con tus amigos

Quien no quiere tener la vestimenta o accesorios de un héroe que es tan famoso como los pesos pesados Superman, Linterna Verde entre otros. Y es que no se puede negar que en los últimos años Flecha Verde ha alcanzado una fama estratosferica, creando una comunidad de fanáticos increíbles al rededor del mundo, y esta popularidad es seguramente gracias a la serie de Arrow que emite la cadena CW, y es que ya lleva mas de 4 años al aire con muchisimos capítulos que muestran las aventuras de Oliver Queen y su equipo, su fama fue tanta que se generaron muchas series mas y la unión de todas se le conoció como el Arrowverse, genial ¿no?

Y es que aunque digan que Green Arrow es solo una copia de Batman, o un Batman Verde y con complejo de Robin Hood, no se puede negar que este héroe se ha forjado su propio camino y fama sin la influencia de los demás héroes, y se ha vuelto en uno de los mas populares de los últimos años. -- Al parecer a la gente le gusta esto de que multimillonarios se disfracen y repartan hostias por toda la ciudad -- Pues en esta tienda online puedes comprar mercancia de Arrow en españa y de los personajes mas populares y geniales del Arrowverse. Entra y disfruta de todo lo que traemos para ti y recuerda "No le Falles a tu Ciudad"