Comics de Green Arrow


Todos conocemos a flecha verde de la serie de TV y las cosas por las que ha tenido que pasar, pero casi nadie sabe sobre flecha verde en los cómics, y créeme, si las aventuras de Oliver Queen te parecen geniales en la TV, te parecerá jodidamente EPICO en estos comics de Green Arrow en español!! Es sencillamente genial como desarrollan al personaje en las historietas de flecha verde que realmente quedas en shock con cada volumen de las historias, y como sabemos que eres un gran fanático de este tío, te quisimos traer las mejores historias de flecha verde para que te vuelvas adicto a este Robin Hood moderno.

Solamente con decir que en los en las historietas tiene mas habilidades y mas villanos que se la ponen muy difícil es suficiente para que te vayas enterando de lo genial que son los comics de flecha verde, sin mencionar claro que si decides comprar comics de arrow en español podrás verlo socializar con personajes como Batman, Superman y demás miembros de la Liga de la Justicia, y eso es algo épico de ver! Por eso es que si has leído estas historias dadles otra ojeada y actualizate, y si no has leído ninguna…Pues que esperas!?



¡Aquí solo podrás Comprar comics de Green Arrow Épicos!

Green Arrow fue creado por Mort Weisinger y George Papp. Su primera aparición fue en More Fun Comics # 73 en 1941. Modelada sobre el héroe clásico Robin Hood con algo más que un guiño a Errol Flynn, Green Arrow tiene una serie de artilugios y flechas de truco a su disposición que lo ayudan en la lucha contra el crimen .

Parecía quedarse a la sombra de los otros miembros del elenco de DC, pero no fue hasta finales de los años sesenta cuando Green Arrow tuvo la oportunidad de brillar. Unidos con su compañero de la Liga de la Justicia, Green Lantern, Neal Adams y Dennis O’Neil abordaron temas socialmente relevantes con Green Arrow a menudo interpretando el papel del “hombre común”. Esto le dio al personaje un cambio de tono más oscuro y ayudó a forjar un mayor seguimiento que continúa hasta el día de hoy