Camisetas de Linterna Verde


Imagínate si el logo en su camiseta fuera algo más que un diseño al azar. En cambio, es el arma más poderosa del universo. ¿El único truco? Dominar ese poder y ser una Linterna Verde significa enfrentar tus miedos. Comprar una camiseta con el logo de linterna verde te hará ganar una habilidad única para crear objetos a partir de una luz verde sólida, cuyas formas están limitadas solo por la imaginación del personaje. Además, puedes disparar ráfagas de energía, volar en el espacio profundo, generar campos de fuerza y ​​traducir (casi) cualquier idioma alienígenaExcepto el idioma femenino, a ellas no hay quien las entienda Todo esto es provisto por un anillo de poder casi tecnológico que está en su camiseta, que debe ser recargado cada 24 horas con una batería de energía tipo linterna…..

Nahh, es broma, pero la verdad es que comprar camisetas de linterna verde hará que te veas muy molón caminando por la calle, y gracias a su particular color, hará que resaltes frente a todos y destaques del montón, justo como lo hace Hal Jordan con su genial carisma y chistes sarcásticos, encuentra las mejores camisas de linterna verde aquí.



Compra camisas de Green Lantern con genial diseño.

Ofrecemos camisetas inspiradas por las otras luces del universo, como la luz amarilla del miedo, la luz blanca de la vida, la luz negra de la muerte, la luz roja de la ira y más. Por lo tanto, si desea llevar algo de las Lantern Corps a su hogar, ha venido al lugar correcto, porque MundoDC tiene todo eso y más aquí en nuestra sección Green Lantern.