Figuras de Linterna Verde


No puedes declarar ser un gran fan de los policías intergalacticos y todo lo relacionado con ellos si no coleccionas figuras de este genial policía espacial a viva voz, todo coleccionista sabe que una colección nunca es muy grande pero siempre es muy pequeña, es por eso que te ofrecemos la oportunidad de comprar figuras de linterna verde para que puedas completar esa extensa colección de figuras de DC Comics que tienes en algún lugar de tu cuarto, ya sea por hobby o por trabajo, estoy seguro de que esa colección puede crecer cada vez mas.

Ya sea comprar un Funko Pop de Linterna Verde o una figura de acción de linterna verde que nunca se ha sacado de la caja, puedes agrandar tu colección para que esta valga aun mas y tus amigos flipen cada vez que la vean, y tal vez conquistes a algún/a chico/a fan de los cómics de DC, la voluntad de los anillos actúan en forma misteriosa. Sea cual sea la razón, agranda tu colección de green lantern o de DC Cómics con estas geniales figuras coleccionables de Linterna Verde que te dejaran con la boca abierta cuando las veas.


Última actualización: 19 agosto, 2018 6:38 am


Compra para los mas chicos, los mas geniales muñecos de Linterna Verde

Los fanáticos del popular policía del espacio disfrutarán de las mejores figuras de accion de linterna verde de esta selección que MundoDC trajo para ti. Perfecto para coleccionistas ya sean niños o adultos, los juguetes de linterna verde presentan increíbles conjuntos de figurines y bustos geniales, desde si quieres comprar un muñeco de linterna verde de lego para jugar con la colección armable que ya tienes o hasta comprar un funko pop de linterna verde que finalice tu colección funko de la liga de la justicia. Tu pequeño disfrutará de horas de juego creativo e imaginativo con estos increíbles objetos. Pídales que inventen historias y ayuden a que fluya su creatividad. ¿Está buscando un regalo para un joven miembro de la familia o un amigo de la familia? la coleccion de juguetes de Green Lantern que tenemos aquí para ti son regalos maravillosos para los fanáticos de los superhéroes de todas las edades. Haga que el próximo cumpleaños sea inolvidable.