Películas y Juegos de Linterna Verde


Hablemos con la total honestidad posible, como fan de DC Comics y en especial de linterna verde, Odiaste la película de Green Lantern!!! Lo se, no te preocupes, también se que no le hicieron justicia a uno de los mejores super héroes de la historia, pero te prometo por mi anillo de poder que algún día habrá justicia y tendremos el Green Lantern que merecemos. Pero mientras esperamos, porque no entretenernos y aprender un poco mas con este personaje mientras disfrutamos de sus aventuras?? Aunque te cueste creerlo, existen muy buenas películas de Linterna Verde y hasta Videojuegos!! Si, se que no me crees pero te lo aseguramos, y para que confíes en nosotros te traemos los mejores Juegos de Linterna Verde para que disfrutes un montón poniéndote en los zapatos de tu héroe favorito.

Sabemos que no son los mas famosos, pero los Juegos de Green Lantern existen para varias consolas, y a pesar de que no son el juego del año, son bastante entretenidos y pueden llegar a sorprenderte mas de lo que crees, y aunque seguramente ya lo sepas, las películas animadas de Linterna Verde son de las mejores de DC Comics, así que para quitarte el mal sabor de boca, te damos la oportunidad de comprar peliculas de Linterna Verde que son espectaculares y sabemos que disfrutaras…..Siiii, tambien tenemos la pelicula de Green Lantern con Ryan Reinolds para que la compres en Formato Blu-Ray si te gusto, no juzgamos a nadie, todos los fans somos iguales ante los ojos de los Guardianes de OA.



Películas de Green Lantern

Juegos de Green Lantern



Podrás comprar juegos de Linterna verde que ni sabias que existen.

Como hay varias películas de linterna verde como Linterna Verde: Primer Vuelo o Linterna Verde: Caballeros esmeralda también hay varios juegos de linterna verde para comprar y divertirse un rato jugando en la consola, te recomendamos mucho el de Green Lantern: Rise of the Manhunters, que aunque no ganara nunca al mejor juego de la década, si que entretiene un montón y sabemos que pasaras horas tratando de terminarlo.

Debemos sacarle el mayor provecho a todo lo que haya de linterna verde mientras esperamos su estreno en la pantalla grande con su película en solitario, que sabemos que sera espectacular, pero mientras…Diviértete siendo un policía espacial en el mundo virtual