Comics de Superman


Dada la naturaleza de la publicación de cómics del hombre de acero y la duración de la existencia del personaje, este ha evolucionado a medida que sus aventuras han aumentado. Los detalles del origen, las relaciones y sus habilidades, cambiaron significativamente durante el curso de las historietas de superman, de lo que se considera la Edad de Oro de los cómics hasta la Edad Moderna. Los poderes y villanos se desarrollaron a través de la década de 1940, con el Hombre de Acero desarrollando la capacidad de volar, y villanos disfrazados introducidos desde 1941. El personaje se mostró como el aprendizaje de la existencia de Krypton en 1949. El concepto en sí se había establecido originalmente para el lector en 1939 y desde entonces este alienigena ha sido el símbolo de esperanza en un mundo lleno de caos.

Te traemos una distinguida selección para que seas tu mismo el que escoja la que creas que es la mejor historieta de superman en español para que sigas sus increíbles aventuras en los distintos reinicio que ha tenido, siendo los nuevos 52 y Rebirth los mas actuales, y si eres de los que no se quieren perder nada en la traduccion tambien traemos la oportunidad de que compres el comic de superman en ingles que quieras, pero debemos advertirte que comprar comics de superman Rebirth es una completa adicción y mas aun el mejor volumen que hasta la fecha se ha liberado que es el de Doomsday Clock en el que se encuentra con el Dr.Mannhatan…Simplemente espectacular.









Aquí podrás Comprar comic de superman Online en español tranquilamente

En MundoDC tenemos para ti los ultimos comics de superman en español que han hecho una revolución en la industria de los cómics de DC, aunque se han hecho varios reinicios del universo de DC las historias de superman siguen siendo icono, los comics de los New 52 fueron del agrado de la mayoría de los seguidores del hombre de acero aunque hacemos mas enfasis en los comics de Rebirth que es el ultimo reinicio del universo de cómics de DC, en el que Clark tiene una vida con Lois Lane y su hijo Jhonatan, que esta aprendiendo a controlar sus poderes bajo el nombre de Super Boy, para nadie es un secreto que Kal-el ha sido un icono y ver como ha avanzado su personaje en la editorial que lo vio nacer es algo que cualquier fan de el hombre de acero tiene que hacer.

Aunque sepas que va a ganar en cada enfrentamiento que tenga con cualquier villano, siempre es entretenido e interesante ver el desarrollo de la historia de superman, y este es el mejor lugar en donde comprar comics de superman en español para leer o coleccionar de estas obras de arte, asi que te invitamos a escoger los mejores comics de superman que te llamen la atencion y te pongas al dia con la historia del hombre de acero, su familia y amigos.