Pijamas de Superman


Este cómodo atuendo es sin duda alguna después de la capa, el mas importante de un superheroe y no porque lo usen para pelear contra el crimen, sino que lo necesitan para tener una placentera y cómoda noche de sueño, o como crees que superman se levanta todos los días tan fresco como una lechuga despues de destruir un meteoro o detener una invasión alienigena. Y aquí, te traemos esos geniales conjuntos para dormir del hombre de acero para que duermas mas cómodo que Kal-El en los cielos.

Al contrario de lo que opina la mayoría de la gente, estas son para todo el mundo y todas las edades, no importa si eres hombre o mujer, niño o niña, si te gusta dormir cómodo entonces es perfecta para ti, y si te gusta el hombre de acero, dormir bien y tienes mas de 17 años entonces debes comprar una pijama de superman para adulto, definitivamente dormir como un kriptoniano es lo mejor, y mas si tienes una Lois Lane a tu lado, y si tienes un hijo/a, sobrino/a o nieto/a con menos de 1 año entonces debes darle para su cumpleaños una pijama de superman para bebe, te vera como un autentico héroe si le das una de su futuro superheroe favorito, nada mas y nada menos que del héroe mas poderoso de todos.


Pijama de Superman para Hombre

Pijama de Superman para Mujer

Pijama de Superman para Niños


Compra pijamas de superman para ti y tus pequeños kriptonianos

¿Qué niño no ha querido ser un superhéroe en algún momento de su vida? Pues con la ayuda de MundoDC ¡puedes ayudar a hacer eso realidad! Con una pijama de Superman con capa para tu pequeño no podrá esperar hasta la hora de acostarse para ponerse estas geniales prendas. Estos mamelucos de superman no solo son divertidos de usar, sino que también mantendrán a tu hijo abrigado y acogedor mientras leen su cómic de DC favorito. ¡Compre hoy y disfrute de ver a su pequeño y emocionado correr en sus nuevos jammies!