Comics de Wonder Woman


Un verdadero fan de WW sabe que sus historias son de las mas espectaculares y entretenidos de todo DC, de hecho, cada década se le ha dado mucha mas importancia a las historias en solitario de la princesa amazona hasta el punto en que hoy en día es un miembro icono e irreemplazable de la liga de la justicia. El personaje ha ido evolucionando desde los tiempos Pre-Crisis hasta Rebirth de una manera simplemente extraordinaria y en estos momentos se equipara con la popularidad de héroes como batman y superman, formando justamente con estos 2 la famosa “Trinidad de DC”. Es por razones como esta que decidimos traerte los mejores Comics de Wonder Woman para tu deleite aquí.

Desde 1941, los comics de la Mujer Maravilla han sido algunas de las propiedades más vendidas de DC! Creado por William Moulton Marston, La princesa de Themiscira fue una de las primeras superhéroinas en aparecer en una publicación importante. Desde entonces, se ha convertido en un nombre reconocible en la cultura pop y más allá. ¡Compra comics de Wonder Woman Online y más aqui en MundoDC! 









Aquí solo podrás comprar los mejores comics de Wonder Woman.

El Universo Extendido de DC está creciendo cada vez mas gracias al lanzamiento de la  película WW y Justice League. Y con suerte, esta heroína tendrá una legión de nuevos fanáticos conforme va apareciendo mas, y como sabemos los fanáticos de verdad siguen la historia de la mujer maravilla desde sus raíces sin perderse ni un momento del canon de este personaje, por eso a los fans que nunca han entrado a este genial mundo y quieren empezar a leer cómics de wonder woman, les traemos comics de la mujer maravilla en español, y a los que prefieren el idioma original para no perderse si una sola silaba por culpa de la traducción, no se preocupen, también tenemos cómics de wonder woman en ingles para su deleite.

Sin duda, algunos de estos fanáticos de este personaje de la gran pantalla recurrirán a las historietas de DC para aprender más sobre el personaje y completar la espera hasta que regrese en la secuela de su película en solitario. Afortunadamente, hay muchos comics de wonder woman en español geniales para elegir. Pero como te hemos dicho aqui solo te traeremos para que puedas comprar los comics de la mujer maravilla online con las historias mas espectaculares e influyentes, así que prepárate para la mejor experiencia de lectura que puedas tener.